Welcome to MY world

lunes, 25 de julio de 2011

Ya no aguanto ésta condena de esperarte, y no sé si volverás.



Viste cuando sentís ese vacío en el pecho que no se llena? Alguna vez te pasó? O cuando pensas en él; en su nombre y en su cara y las mariposas moribundas del estómago luchan por vivir. Sentís un dolor agudo que recorre todo tu cuerpo, para hacerte sonreír; cuando en realidad queres llorar. Esa sensación de agonía que deseas que se vaya con el tiempo, y después de dos años y tres meses logras entender que no hay forma alguna para quitar todo el sufrimiento vivido.
Yo, personalmente, aprendí que los príncipes azules (si es que existen) se destiñen con el tiempo. Que no hay NADA que puedas hacer para regalarle a tu vida toda la felicidad que antes tenía, que por más que muestres tu lado más gentíl, más adorable: para él siempre va a ser poco. Y te preguntas "¿Cuál es la solución para dejar de llenar de lágrimas la almohada?, ¿Soy TAN poca cosa?, ¿Qué tiene ella que a mí me haga falta?, Yo sé que puedo hacerlo feliz, pero ¿por qué no viene?". Tantas incógnitas y NINGUNA solución.
El tiempo no lo cura todo; la vida me enseñó que siempre hay que seguir caminando. Pero que alguien me diga, ¿a dónde tengo que caminar, si lo único que hay frente a mis ojos es un desierto?

Yo sé que tarde o temprano te voy a superar, que por más que tenga que hacer sacrificios mi cabeza va a dejar de pensar en vos. Lo que no tengo en claro es porqué después de TANTO me duele ahora.
Fuiste el primero, en todos los sentidos. Te amé infinitamente, y me duele en el alma vivír el hoy; sabiendo que el ayer vivido, era a tu lado.
Ingenua, ésa es mi descripción. Una nena TONTA que se enamoró de un hombre NO TAN HOMBRE, que la usó y la dejó. Y me cuestiono a mí misma, porque cuestioné a todas las personas que se me cruzaban; pero la única totalmente culpable SIEMPRE fui yo.
Espero algún día poder avanzar, espero ser la chica feliz que solía ser. La que no se odiaba, la que no se cuestionaba, la que no lloraba después de haber comido, la que no contaba calorías, la que no le temía a lo que la balanza indicara, la que se aceptaba. Y me cambiaste. Ahora soy un perfecto desastre, y es todo mérito tuyo.
Poniéndole fin a esto, no tengo más palabras que usar. Simplemente te quiero decir que seas el más feliz del mundo, que a pesar de los malos momentos que me hiciste pasar y todas las lágrimas que lloré, NECESITO verte sonreír para que mi corazón siga latiendo. Quiero que seas el hombre con más felicidad del mundo; y aunque eso no lo consigas a mí lado, lo voy a aceptar.
Porque por lo único que mataría, es por tu sonrisa ♥

2 comentarios:

  1. huuuuu! que fuert... No sabes como te entiendo! No esperes mas! la gente no cambia, la espera nos vuelve loca, vos sos vos mas alla de el... Y podes sin el, nadie es impresindible en la vida de nadie, y menos un hombre!
    No te cierres a las sonrisas delos demas... Un dia una se va a cruzar con vos, y te va a deslumbrar nuevamente... las cosas son asi, nada es eterno... HAy que cerrar ara darle paso a lo nuevo... Duele, pero es la unica forma...
    Y lo digo ahora que esta terminando la unica relacion que tuve en mi vida... http://bulimialuchadiaria.blogspot.com/2011/07/y-asi-fue-como-un-dia-se-pudrio-todo.html


    No es facil... pero el mundo esta lleno de personas, es cuestion de confiar en el destino.... Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. ...si me abra pasado? Lo he sufrido en carne propia al iwal que tu...te super entiendo.
    Y si...tal vez los principes azules existan nada mas que en los cuentos de hadas con finales de color rosa, pero no te pongas mal y no te culpes a ti misma.
    Eres fuerte y podras salir adelante de eso no hay duda, siempre recuerda que detras de esa tormenta tan oscura que te esta atormentando, esta el sol esperandote.

    Besoos y mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥