Welcome to MY world

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hace cuanto que no doy vueltas por acá, pordios. Niñas, las extraño muchísimo! Es que no tengo internet en mi casa, se cayó el sistema y no lo han vuelto a conectar :c cómo andan? Sé que ya muchas no usan el blog, con muchas de ustedes sigo teniendo contacto via Facebook, pero no es lo mismo; acá podemos ser más nosotras, más reales.
Les cuento, lo último que han sabido de mí fue que estaba sufriendo por un amor no correspondido. En síntesis, me dí cuenta que tenía razón; estaba equivocada al estar enamorada de alguien que no merecía mi amor. Me atrapó entre sus mágicas redes, y yo; indefensa, débil y buscando cariño le di el pie para eso. Estuve más de ocho meses con él, entre idas y vueltas. En esos ocho meses, si sonreí cinco veces; creo que es mucho. Me hizo sufrir de una manera inexplicable, (con qué necesidad me enamoró, si tenía novia) me juró por "lo nuestro" que iba a dejar a su compañera de noches para quedarse conmigo, me miraba a los ojos y me decía que me amaba y que era lo más importante en su vida. PARÉNTESIS: cómo uno no es consiente de las cosas? Los hombres no se dan cuenta que una mentira de ellos, es un mundo de ilusiones dolorosas para nosotras?. VOLVIENDO AL TEMA, me decía todo lo que una mujer con complejos quiere escuchar. Pero, un día se cansó y me dijo que todo era mentira, que él nunca iba a dejar a su novia, que siempre estuvo enamorado de ella y que sólo fui un "pasatiempo". Doloroso, no? Créanme cuando les digo que no hay peor dolor que el de la soledad. Creí que iba a morirme porque él me había dejado, pensé que nunca iba a poder reponerme de ese puñal en el corazón. Por las noches, miraba nuestras conversaciones y lloraba, escuchando "When you're gone" de fondo. Toda una agonía. Y mientras yo sufría de ese modo, el primo de este chico estaba ahí para consolarme. Y para sacarme sonrisas, y secar lágrimas. Y fue TANTO el empeño que puso en mí, que es él quien hoy duerme abrazado a mi cintura. Sí, me enamoré del primo del amor de mi vida. Complicado, no lo creen? Aunque en realidad, yo hoy lo veo a A (digámosle A al hijo de puta y L a su primo) y no entiendo qué es lo que me enamoró. Sí, es muy lindo; pero personalmente es una persona detestable. Hoy, gracias a L, volví a hablar de amor. Las sonrisas son más comunes en mis días, y me apoya en todo. Se dió cuenta que tengo un romance con Ana, del cual está muy decepcionado. (Les confieso un secreto que sólo ustedes van a saber: L consume cocaína) Le dije que hasta que él no dejara esa sustancia blanca que día a día acaba con su vida, yo no iba a volver a comer. Que si el se muere de sobredosis, yo me voy a morir de hambre. Con eso, me voy a dar cuenta si realmente me quiere, no va a dejar que me muera de hambre; lo sé porque lo está haciendo... Estamos las 24hs del día juntos, y sé que no consume; y cuando lo hace, no encuentra palabras para pedirme perdón. Y yo no encuentro palabras para explicarle todo lo que lo amo, y lo mal que me pone saber que le puede pasar algo. En fin, dando por terminada la entrada que me trajo nuevamente al blog; les quiero decir que comencé a comer de nuevo. NO hago todas las comidas (ni desayuno, ni almuerzo ni meriendo; sólo ceno) pero en día como alfajores, o a la mañana en el colegio como algo que perdura en mi estómago hasta que voy al baño y lo libero. No creo que esté pesando 46 kilos como la última vez que escribí acá, siento que peso 50 ... o el peso que tienen los elefantes; aún no lo sé.

En fin hermosas, realmente las extrañaba y necesitaba contarles todo. Ahora, sólo quiero que me cuenten cómo han estado y qué es lo que les ha estado pasando ; sólo quiero escucharlas y aconsejarlas. Las adoro, y las extrañé horrores <3 p="p">
Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥