Welcome to MY world

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sin ti; mi silencio, mi soledad. Mis lágrimas ahogan el mar; eres el lugar en dondequiero estar. Sé que es difícil de explicar, así que mejor siéntelo. Piérdeteconmigo en un lugar que jamás existió.

Y pasan los días, aunque quiero que sean contigo, siguiendo éste camino me llevó hasta ti el destino. Y no paro de pensar en ti desde una habitación, se pelean por ti mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, el mundo muere en un sueño de papel sin fin.

Sentir cómo se detiene el tiempo, si recuerdo tu mirada; es porque me hablaba sola.

Mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno páginas vacías con lágrimasy un "quizás". Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierto, yo viviré contigo en los sueños, vamonos lejos, perdámonos en nuestros besos.No quiero que te vallas.

Susúrrame al oído algo parecido a "Siempre estaremos unidos". Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras. Mío es el castigo de alejarte más, tú eres el principio que nunca tendrá final.

Soy delicada como una rosa y tan frágil como un cristal, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada. Cierro los ojos para ver ésta lejana realidad, como la distancia que nos separa en el tiempo. Lo siento si sufrí por ti en éste amargo silencio, No hay día que no piense en ti. Gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dostan maravillosa.

Y me da igual lo que piense todo a mi al rededor, todo se quedó corto al intentar expresarte mi amor. La verdad es que ya no sé ni quiero estar sin ti. Tu me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.

Te amo con todo mi corazón , Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥