Welcome to MY world

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy puedo decir que, finalmente, encontré la felicidad.

Gracias por aparecerte en mi vida, cada día que pasa estoy más contenta de tenerte conmigo. Y que seas vos el responsable de todas mis sonrisas y alegrías.

Me enamoraste. ¿Cómo? Éso ni yo lo sé, pero tengo muy en claro que la razón de mi vida sos vos.

Y si ahora te digo todo esto, es porque si en algún momento tuve dudas sobre algo; hoy ya no las tengo. Confío en vos, y por eso te entregué mi corazón.

A pesar de todas las discuciones que tuvimos, y todo el dolor que se interpuso en medio de todo esto, tenés que tener muy en claro que sos el amor de mi vida. Que sos la personita que elegí para que me haga la mujer más feliz del mundo. Que sos una persona digna de amar, por tu manera tan natural de hacerme sentir especial con solamente tenerte.

Te lo digo todos los días, y no me cansa! Sos lo más lindo que me tocó vivir. Y si vos te cansas de escucharlo; cagate. No me hubieras enamorado tanto :B

Te amo con todo mi corazón, gracias por todas las cosas que haces por mí. Por aguantarme todo éste tiempo y por el tiempo que falta♥

Sin vos no soy N A D A.

Que te quede claro, dudo que te amen como yo te amo .

Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥