Welcome to MY world

viernes, 3 de septiembre de 2010

No soy el tipo de chica que deja que le partan el corazón, no soy del tipo de chica que se enfada y llora. Porque nunca abro mi corazón; nunca me lastima decir 'adiós'. Una relación nunca está completa para mí, a decir verdad, nunca se está completamente enamorada. Y alguien podrá decirme que ellos alguna vez me han amado , pero hasta el momento éso no ha significado nada para mí.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, estoy dando vueltas; y en lo profundo mis lágrimas me ahogarán . Estoy perdiendo el control, ¿qué está pasando? Me alejé del amor. Éso es lo que siento; un vacío en mi interior.
Ésta vez me sentí diferente, cómo si yo fuese la víctima. Y me corto con un cuchillo; desde que te fuiste. Ahora estoy en estas condiciones, y tengo todos los síntomas que tienen las chicas con el corazón partido, pero no importa; tú nunca me verás llorar.
¿Acaso pasó cuando nos besamos por primera vez?, porque me está doliendo dejarte ir. Tal vez desperdiciamos demasiado tiempo, y sé que ya no hay más. Nunca debí permitirme que me abrazaras, tal vez por éso estoy triste al vernos separados. Nunca te lo entregué a propósito, ni siquiera puedo imaginarme cómo me robaste el corazón.
¿Cómo fue que llegué hasta aquí, contigo? Éso nunca lo sabré. Nunca creí que se volvería algo tan personal. Y a pesar de todo; he intentado alejarme del amor que siento por ti. Tengo el corazón partido, pero no puedo dejar que lo sepas. No te lo mostrare, porque ... NUNCA ME VERÁS LLORAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥