Welcome to MY world

viernes, 3 de septiembre de 2010

No hay palabras que expliquen lo feliz que me haces. No le encuentro otro sentido a mi vida que no seas vos ♥
Sos el hombre de mi vida ,y lo vas a seguir siendo durante muchísimo tiempo.
Felices dos semanas bebé. Gracias por bancarte tantas cosas de mí, por hacerme la mujer más feliz del mundo, por ser tan dulce conmigo, por ser tan sencillo y tan especial. Por ser esa personita que me alegra la vida y el mundo♥
Por ser MI mundo y MI realidad ♥ por ser mi todo.
No hay palabras, ni canciones, ni imágenes, ni NADA que pueda explicar lo que me haces sentir. No hay poeta que haya escrito algo similar a lo que hoy siento por vos.
Cada día que pasa, me convenzo más de que VOS sos mi destino y sos la persona que quiero amar.
Me siento muy completa con vos, siento que por fin encontré lo que andaba buscando.
Te voy a agradecer infinitamente lo que me das, y no me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que te bancas de mí.
Sos la persona que completa el vacío que siempre hubo en mi interior , esa que decis "gracias a vos, mi vida no tiene problemas" aunque sea la vida más traumante que existe. Es que; simplemente a tu lado TODO está bien.
Te amo mi amor, felices dos semanas. Sos el amor de mi vida, gracias por todo lo que me das día a día.♥

Bianca y Kevin 21/08/2010 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥