Welcome to MY world

jueves, 5 de agosto de 2010




Tiré todas tus cosas léjos, luego te saqué de mi cabeza, te arranqué de mi corazón. E ignoré todos tus mensajes. Le dije a todos que entre nosotros no pasó nada porque estoy mucho mejor sin tí. Pero es simplemente otra bonita mentira porque me derrumbo cada vez que estás cerca.
Así que, ¿còmo llegaste aquí, bajo mi piel? Juré que nunca te dejaría entrar, debería haberte conocido mejor, en vez de intentar dejarte ir. Porque aquí vamos otra vez. Por mucho que lo intente sé que no puedo abandonar, algo en ti es tan adictivo. Estamos cayendo juntos.
Nunca sabes que quieres, y nunca dices lo que quieres decir. Pero empiezo a enloquecer, cada vez que me miras. Solo escuchas la mitad de lo que te digo, y siempre apareces demasiado tarde. Y sé que tengo que decir adiós, pero no sirve porque no puedo estar con o sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥