Welcome to MY world

jueves, 5 de agosto de 2010




Probablemente no debería decir esto, pero me siento tan asustada cuando pienso en la anterior relación que compartimos. Fue impresionante, pero la perdimos. Y ahora estamos aquí bajo la lluvia, pero nunca nada cambiará hasta que me escuches mi amor.
Las siete cosas que odio de tí: tus cosas, tus juegos, tu inseguridad, me amas, te gusta ella, me haces reir, me haces llorar. No sé que lado comprar.
Tus amigos, cuando actúas como ellos solo sé que duele. Quiero estar con el chico que conozco. Y la séptima cosa que odio de tí es que me haces amarte.
Es lento y silencioso esperar que digas lo que quiero escuchar, tu sincera disculpa. Cuando lo digas te creeré, y si lo escribes lo borraré. Seamos claros, no voy a regresar.
En comparación con las otras grandiosas cosas que tomaría demasiado tiempo nombrar, probablemente debería mencionar las siete cosas que me gustan de tí: Tu pelo, tus ojos, tus viejos levi's, cuando me besas me siento himnotizada, me haces reír, me haces llorar, pero supongo que me quedaré con ambos lados.
Tu mano en la mía, cuando estamos juntos todo está bien. Quiero estar con el chico que conozco, y la séptima cosa que odio de tí es que me haces amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥