Welcome to MY world

miércoles, 16 de junio de 2010


Ya lo ves amor, ésta ves te olvidé. En un rincón están tus cosas, ésto se acabó. Juro que no te aguanto más, no te quiero YA ni como amante, ésta vez no ganarás. Te puedes marchar y no vuelvas jamás.
Y si acaso piensas que ésta vez voy a perdonar, ya verás. Nunca más me vuelves a engañar, ya lárgate.
¿Qué sabes tú de mí? No me hagas reír. Creías que eras impresindible, pero sin tu amor no voy a morirme.
Ya me curé del dolor, ya te saqué de mi corazón. Vete con ella, son los dos... pobre de ti. Largo que me das asco. Tu eres mi luz, pero hay amores que matan de daño. Me cansé de ti, YA NO SOY AQUELLA INFELIZ,
Ya no soy nada para ti, alguien que no conoces. Lo nuestro se acabó. Tanto daño alfín lo destruyó. Nunca lloraré por ti, porque ya me cansé de ti. NO ERES MÁS IMPRESINDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥