Welcome to MY world

miércoles, 16 de junio de 2010

Eres todo lo que nunca pensé que serías, y todo lo que siempre esperé que fueras. Sin embargo, todavía sigues aquí dentro. Así que dime como eres el único que quiero olvidar, el único que amaba. Y aunque rompiste mi corazón, aún eres el único.
Y aunque hay momentos en los que te odio porque no puedo borrar de mi mente los momentos en que me hiciste daño y me hiciste llorar. Incluso ahora, mientras te odio, me duele decir que SÉ que estaré ahí hasta el final.
No quiero estar sin, no quiero un corazón roto. No puedo respirar si no estás conmigo, no quiero jugar esa parte. Sé que te amo y me duele decirlo, pero no quiero amarte de este modo. No quiero jugar esta parte, y no quiero hacer de la chica con el corazón roto.

DICES QUE TIENES EL MAYOR DE LOS RESPETOS HACIA MI, PERO HAY VECES QUE SIENTO QUE NO ME MERECES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥