Welcome to MY world

jueves, 28 de abril de 2011

Doy lástima

Soy más débil de lo que creía. Las recaídas no están permitidas a éstas alturas.
El juego comenzó hace ya un largo tiempo, tengo que seguir. No me voy a dar por vencida ahora !

Ai princesas, las extraño tanto ._. no estoy muy presente porque mi mamá se enojó conmigo y me hechó de mi casa :s y ahora estoy viviendo con mi papá, lo cual es un infierno ya que estoy encerrada las 24hs del día porque no me deja salir, por unos problemas que tuve respecto a las salidas.
El punto es que no sé nada de ustedes; ¿cómo están? LAS EXTRAÑO HORRORES !
Cuéntenme TODAS las novedades, quiero estar al tanto de todo x)
En fin, hermosas, me voy a leerlas a ver como van ésos números en la balanza ♥

Bianca

3 comentarios:

  1. te extraño muchooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!! Que bueno que hayas vuelto a escribir, siento mucho lo que pasa con tu papa que no te dejen salir.. pero espero pronto todo se arregle y te den permiso de nuevo.. pero que hacer asi son los papas, se creen que por tener encerrados a sus hijos asi los dominan... pero no es asi lo que logran es que seamos rebeldes...

    pero que hacer, no podemos cambiarlos... hermosa espero que todo te vaya bien... sabes que cuentas con mi amistad siempre... aqui te dejo mi blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ y mucho cariño de mi parte....

    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre estan permitidas las recaidas!!! la realidad es que nadie es perfecto... vamos... aun tengo las cicatrices de mi ultima reacaida... vamos nena!
    Abrazo grande! Todo el apoyo del mundo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥