Welcome to MY world

jueves, 6 de enero de 2011

No eres el mejor partido, pero ¿quién puede contra cupido ?

Y, ¿cómo una persona puede hacer TANTO daño con algunas palabras?
¿Cómo una persona puede ser TAN fría?
¿Existe la persona sin corazón?
¿Cómo pueden herirte tanto?
No encuentro respuestas para ninguna de éstas preguntas, y me duele el hecho de saber que confié en vos y, como de costumbre, te llevaste la mayor de mis desilusiones.
A decir verdad, nunca me entregué por completo,
porque sabía que en tu interior aún se encuentra
la persona que tanto detesto.
Sos egoísta, caprichoso, inseguro, mujeriego, chiquilín, inmaduro y especialmente sos TAN poco hombre, aunque vos pienses lo contrario.
Y aún sabiendo que no eres el mejor partido, dime ; ¿quién puede contra cupido?

Me molesta muchísimo ser tu amiga, pero al mismo
tiempo no quiero dejar de serlo porque me das asco.

Perdón princess por estar tan ausente, pero con todo el tema que les conté de la violencia en mi casa se me hace imposible volver, por lo tanto no tengo computadora ni internet por donde conectarme y hablarles y leerlas :_ me pone triste eso, pero bueno.. si es posible mi papá me comprará una netbook para fines de enero, así que voy a estar siempre presente para ayudarlas y aconsejarlas.
Gracias por tanto lindas , las adoro

2 comentarios:

  1. dios ojala todo te este llendo mejor :(
    te extraño :(
    un besitoo :'(

    ResponderEliminar
  2. Al diablo :)

    Besines y mucha fuerza

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥