Welcome to MY world

miércoles, 26 de enero de 2011

Volví ♥

Me molesta ausentarme tanto tiempo.. Pero estoy con dudas sobre todo :/
no lo niego, fue agradable volver a ser "normal" durante éste tiempo.. pero mi 'instinto' me dice que Ana es lo único que está a mi alcance...
Es decir, QUIERO cambiar y ser una persona como todas las demás, pero no PUEDO. Siento el impulso de vomitar, aunque me contenga y no lo haga, las ganas están. Y no sé como sacar eso, como pararlo.
No quiero voler a ser la maldita "rara" del grupo. No quiero ser rara, simplemente quiero elegir la opción de no comer.. Pero le hice una promesa a mi mejor amiga, y siento la necesidad de no fallarle.
Pero por otra parte, presiento que cumpliendo todas las reglas que yo misma me construyo, no voy a llegar lejos. Las reglas están para rom-per-se.

No soy tan fuerte, no tengo la valentía necesaria.. Aunque yo creía todo lo contrario :_
Si llego a regresar con Ana, ustedes serán las primeras en saber ♥

2 comentarios:

  1. Re-bienvenida al mundo bloggero :) sé que es complicado lo de la comida, yo hay veces que también intento con todas mis fuerzas "venga, hoy comerás normal, 1300 calorías, no más, no menos" pero no puedo, o me paso infinitamente o no como ni la tercera parte...

    En fin, espero que todo vaya bien para ti, y que logres ser feliz de cualquier modo.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa :)
    que bueno que vuelvaas y no regreses con ana, qe e mueraa !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥