Welcome to MY world

viernes, 14 de enero de 2011

Gracias a vos, salí adelante ♥



Bueno, como ya sabrán decidí darle un giro total al estilo de vida que llevo (o mejor dicho llevaba). Me dí cuenta de que no quiero perder las cosas que más amo por el simple hecho de querer cambiar mi aspecto físico.
Todas nosotras sabemos que es muy riergoso, y aún así lo hacemos igual. ¿Qué queremos demostrar? Que somos más mujeres al ser delgadas ?
Que somos más llamativas ?
Que la persona que queremos nos va a registrar ?
Que tu cuerpo va a ser perfecto ?
Que todos te dirán 'Wow, realmente estás hermosa. ¿Cómo haces?' (y ¿qué? les vas a contestar Nada, simplemente me da asco la comida y las calorías son mis enemigas) ?
Que te llamarán para ser modelo ?
Crees que la hermosura de tu esquelético cuerpo va a hacerte triunfar ?

A veces somos TAN ilusas que compramos todo lo que nos dicen, pero no es así.
Por suerte, tengo una de las mejores personas que habitan el planeta tierra como Mejor Amiga. Ella es la razón por la cual hoy estoy feliz.
Me hizo entender que la perfección no se busca, porque NO EXISTE. La podes buscar, pero nunca vas a estar satisfecha.
Estás luchando por ser perfecta. Pero no te das cuenta que la imperfección que tenes es la que te hace ser única y hermosa?

Bueno, estoy acá para realizar la firma más hermosa de la histora de las amistades (?). Milagros, en estos seis años que nos conocemos, te adoro cada día más. Pero no por el hecho de decir "sos mi mejor amiga, te adoro", NO! Si no por el hecho de decir "estás en todas, en cada cosa mal que me salía, vos me enderezabas; estás ahí a la noche cuando me siento sola, y aunque tu presencia no sea física, a través de un monitor logras calmarme; tenes la capacidad de hacerme sentir bien. De cubrirme en todas". Pero basta.
No voy a poner en riesgo nuestra amistad por mis locuras y mis aventureras formas de experimentar la vida. Vales muchísimo más que eso.
Gracias por intentar cubrirme, por querer ayudarme en TODAS, pero no te voy a poner en riesgo a vos ni mucho menos a la amistad que formamos JUNTAS durante TODOS ESTOS AÑOS.
NO ME CUBRAS MÁS ! Es tiempo de madurar. Tengo que crecer y dejar de hacer estas estupideces que ponen en peligro todo, que preocupan a todos.. Tengo que dejar de pensar en mí y pensar en los otros. Tengo que pensar en que tengo la mejor amiga del mundo, que es una persona única y que no la aprovecho.
Y con mis estupideces siento que te pierdo :/ y no hay peor cosa que no tenerte como amiga, porque sos la que me da fuerza para TODO gorda, la que me empuja a ponerme mejor, la que me ayuda en las tareas, mi compañera de locuras no tan locas, la amiga incondicional que parece que la torturas con las cosas que le contas pero pone cara de 'te estoy escuchando', aunque no le interese un carajo de lo que hablas. ESAS actitudes son las que quiero guardar y tener SIEMPRE conmigo. Porque no te quiero perder, no quiero que todo lo que nos costó formar en seis años se valla a la mierda en uno o dos días. Me molesta ser tan liberal, es horrendo.
Y esta firma demuestra que no te voy a perder, que hoy decido hacer las cosas bien. Que por una cerveza o un porro no voy a dejar pasar a mi mejor amiga. Que la comida me va a empezar a caer bien, que las calorías poco a poco se van a ir de mi cabeza, y que voy a tener una vida feliz; como la que sueña todo el mundo.
Obviamente voy a tener errores, y de ellos aprender. Pero no quiero cometer el más grande y arrepentirme al no haber luchado por no separarnos.
Sí, parece re de noviecitas lo que estoy diciendo, pero es que me enamoré de vos. aaaaaaaah que decía :| JAJAJAJ no, pero es posta. No me animo a imaginarme que pasaría si un día nos separan, no creo tener la valentía necesaria.
Te amo con todo lo que soy, con cada uno de los pedazos y partes de mi cuerpo y corazón, con todo lo que tenga vida y sentimiento, con todo lo que se puede imaginar o explicar.
Te amo , porque sos mi mejor amiga y me enorgullece decir
CARAJO , MI MEJOR AMIGA ES HISTÉRICA, CAPRICHOSA, VUELTERA, HUECA, DE VOZ CHILLONA, INFANTIL, CHIQUILINA y por TODAS ESAS COSAS es que la tengo de mejor amiga, porque la amo tal cual es y la acepto sin importar las diferencias que tengamos.
PORQUE MI MEJOR AMIGA ES LO QUE ME MANTIENE VIVA ♥
y vamos a ir a vivirnos juntas, como soñamos :3 comiendo comida enlatada, una que lave, la otra que planche y otra que cocine.
Una que agarre el volante, otra los pedales y otra la palanca de cambio :B
La ordenada , la no tan ordenada y la desordenada ♥ (con eve, aunque dudo que eve se mude con nosotras :|)
Te amo mili, gracias por todo.
10 de enero a las 2:37 · · 3 personas
10 de enero a las 2:37 · · · Ver amistad

Es la firma que le hice a mi Mejor amiga en su Facebook, si la leen se darán cuenta el porqué me alejé de todo.

Las adoro princesas, y (esto va para More) me van a poder firmar siempre y siempre voy a estar para ustedes♥

Bianca

3 comentarios:

  1. Es una buena decisión. Mejor dicho, es una GRAN decisión y muy difícil de llevar a cabo. Es algo que sinceramente, yo ni puedo ni quiero hacer, pero me alegra que estés feliz, al fin y al cabo es lo que todas buscamos de un modo u otro.

    Un abrazo y mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  2. me alegro un monton que cuentes con amigos asi! es hermoso de verdad! querela, cuidala! proque amigos asi no aparecen en todos lados, debe ser una chica muy valiente y quererte mucho! abrazos a las dos!!!! :D
    Todo el apoyo, de todo corazon!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥