Welcome to MY world

sábado, 18 de diciembre de 2010

Vos sabes, TODO es el amor.

Y cómo un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad; que hay batallas que ganar. Y en cada página el amor se convierte en luchador, y descubre lo común. No hay un héroe cómo tú

Gracias hermosas princesas por seguirme y comentar cada una de mis entradas, son ustedes las que me ayudan a seguir día a día, les debo muchísimo.
Ustedes son la fuerza que me sostiene para crear entradas, porque me encanta saber cosas de ustedes. Y más me gusta poder ayudarlas y escucharlas en todo. Aprendo demasiado :) muchas gracias
Las quiero muchísimo ♥

2 comentarios:

  1. yo tambien te quiero (L)
    y gracias a vos !

    ResponderEliminar
  2. hey animos!!! ke todas estamos aki para apoyarnos!!


    =) si algo tenemos las princesas es ke a pesar de todo nos apoyamos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥