Welcome to MY world

jueves, 9 de diciembre de 2010


Estoy perdiéndome a mi misma, tratando de competir con los demás en lugar de sólo ser yo, no sé cuando cambiar.

He estado atascada en ésta rutina; necesito cambiar mis costumbres en lugar de siempre ser débil.

No quiero estar asustada, quiero despertarme sintiéndome hermosa, hoy. Y sé que estoy bien, porque cada uno es perfecto en una forma inusual. ¿Lo ves?, sólo quiero creer en mi.

El espejo puede mentir; no te muestra lo que hay adentro. Y esto, esto puede decirte que estas lleno de mentiras.

Es asombroso lo que puedes ocultar sólo poniendo en tu cara una sonrisa.

Rapidamente estoy dándome cuenta.

No estoy apunto de volver a estar mal, no hoy. Supongo que siempre supe que tengo toda la fuerza para lograrlo.

No voy a estar asustada, voy a despertarme sintiéndome hermoso, hoy. Y se que estoy bien porque cada uno es perfecto en maneras inusuales. Ahora, ¿ves?, que ahora yo creo en mí.

Ahora yo creo en mi

Canción de Demi Lovato en dedicación a su anorexia nerviosa.

1 comentario:

  1. Gracias por tu grandioso comentario, pero no soy MIA, solo vomite porque tenia mucho dolor de estomago y nauseas (la comida me había caído mal) después de haber vomitado el jueves, no me dieron más ganas de volver hacerlo, es horrible, ahora mismo tengo mi garganta hecha mierda. Mia, ella es mala, es horrible lo que puede llegar hacer...Gracias por ese comentario

    bueno, yo siempre he sido muy irregular con mi menstruación, ha de ser por falta de vitaminas como dices, jamás las he tomado!

    Muy encantadora la letra de Demi Lovato, a final de cuentas, es una persona como todas nosotras...

    Me encanto tu consejo. GRACIAS!
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥