Welcome to MY world

martes, 14 de diciembre de 2010

Ana, simplemente eso.

La anorexia no es para cualquiera. Muchas de las personas piensan que de ésa forma se adelgaza más rápido entonces la usan como moda y/o llamado de atención.
Lo cierto, es que la anorexia es una enfermedad mental. Y sí, tiene cura. Pero nadie (me incluyo) la quiere aceptar.
Yo, soy anoréxica. Reconozco estar enferma y no querer aceptar ayuda de nadie.

No soy ni Pro Ana ni Pro Mía, no quiero que las personas que puedan evitar tener ésta enfermedad me sigan, por eso sólo soy Ana... El ser Pro, es incitar a alguien a que sea lo mismo que vos y eso está muy MAL. Nadie tiene el derecho de seguir tu estílo de vida, pueden opinar, criticar y hasta ofender tu elección; pero nunca invites al terreno anoréxico a NADIE.

Besos princesas ♥

5 comentarios:

  1. es muy cierta tu entrada, hoy en dia las chicas son anorexicas, bulimicas solo por moda. yo un tiempo fui bulimica, comia en exceso y dsp claro venian las culpas y bueno. pero despues entendi que no podia llevar esa vida. Y muchas chicas piensan que es algo lindo ser asi o como moda, por ahi solo se le pasa pr la cabeza el hecho de estar a la moda nada mas. Mientras otras personas lo sufren de verdad. Para mi esta mal, pero no soy quien para criticarte y solo te digo fuerzas para salir adelante de esto.
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es vdd!! amo tu entrada, pues no hay nada mas Q agregar, lo dijiste todo ^^

    Mil gracias por tu coment y por tu apoyo
    la vdd esQ necesito controlar mi ingesta de calorias y gracias a ti lo lograre. Espero que sigas pasando a mi Blogg ,, ovio! yo siepmre estare en el tuyo ...

    xoxo
    Confused.Girl

    ResponderEliminar
  3. Totalmente.
    Linda te sigo, Besos&Suerte.

    ResponderEliminar
  4. que valiente :D
    amo tu blooooog !
    te sigoooo !

    ResponderEliminar
  5. Porque la anorexia no es un juego ~ me sumo a los demás comentarios, completamente de acuerdo, no quiero ser una “princesa”, tampoco veo a Ana y a Mia como mis amigas, las veo a ambas como una enfermedad ~

    En fin, simplemente si alguien se vuelve anoréxico por moda, ya se dará cuenta de su gran error :I y deseara haber actuado con la suficiente madurez antes de meterse en este mundo por haber tomado la anorexia como un juego. (Lo irónico es que en primer lugar cualquier persona anoréxica no es lo suficientemente madura :3)

    Hugs and kissus ~ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥