Welcome to MY world

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amo a mi mamá.

Hoy me re-conecté con una amiga mía de la infancia.. que no la veía hace bastante tiempo (dos meses, tres como mucho. pero es muchísimo tiempo ya que antes estabamos todos los días juntas)
Ella perdió a su mamá el día 27/12/10, hace tres días, nada más. Está muy mal, no tiene ganas de salir y extraña muchísimo a sus verdaderas amigas.
Realmente me hizo abrir los ojos esto, y darme cuenta que mi mamá es lo más lindo que tengo en la vida, y que el día que la pierda no sabría como superarlo, por el simple hecho de que mi vida es ella.
Por más que hayan discusiones, peleas, gritos, nos digamos cosas horribles y no podamos vernos las caras; muy en el fondo sé que ella tiene razón y que todo lo que hace es porque me cuida.
Es la única persona de la cual estoy segura que tiene amor incondicional hacia mí. Es la mejor persona que conocí en mi vida, porque da TODO por mí y mis hermanos. Se desvive por vernos felices, y éso no lo hace otra persona, solamente mamá♥
Ella es la culpable de todo lo bueno de nuestra vida, es ella la que nos ayuda en cada paso en falso que damos, la mejor amiga, la compañera, mamá y vecina, es TODO.
Dicen que uno no tiene un manual que dice como ser mamá, pero ellas lo van escribiendo, cada cual a su manera, pero al fin y al cabo lo hacen. Y ése manual después nos queda a nosotras, gracias a ella y a nuestra crianza, nosotras vamos a saber qué hacer el día que tengamos a nuestros hijitos..
En fin, solamente les quería decir que amen con locura a su mamá. Que rían, que lloren, que le digan que la aman, que estén con ella cuando lo necesite, que sean hijas y psicologas. Y que sobre todas las cosas , que esté orgullosa de tenernos como hija !
~

Bueno, ayer fui a bailar y tomé alcohol, en exceso. Después, cuando llegué a la casa de mi amiga comí cinco rodajas de budín.
Luego vomité todo, y la semana que viene me toca pesarme.. Ojalá el número sea menor que 49, eso querría decir que bajé de peso. Si dice lo contrario, realmente no sé como voy a reaccionar..
Espero que todas ustedes estén bien , porque realmente merecen estar mejor que nadie ^^ me voy a leer sus blogs, ♥ las adoro -n.n

3 comentarios:

  1. Es verdad, nuestra mama, es lo mejor que tenemos, porque gracias a ella estamos aca, gracias a ella que nos dio lo vida, hermoso lo que escribiste & mis mas humildes besos a tu amiga:)
    Mica^-^

    ResponderEliminar
  2. Si princesa tienes mucha razon, la mama es una persona muy importante en la vida. Y muchas veces no la valoramos por las discusiones y cosas que ocurren dia a dia.

    Pero nunca es tarde princesa todavia tienes a tu mama contigo, dile lo mucho que la quieres, lo importante que es ella para ti y abrazala mucho...

    feliz navidad y que pases un feliz 2011...

    y espeor pases a mi blog ya que hay poemas nuevos http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. awww qe tierna :D
    demostrale a tu mama cuanto la queres ! :D
    te quierooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥