Welcome to MY world

sábado, 25 de diciembre de 2010

8 Cosas

8 cosas que me apasionan

--Escuchar música
--Salir
--Estar con mis amigas ♥
--Escribir
--Leer
--Ana
--Reírme
--Conocer gente nueva



8 cosas que quiero hacer antes de morir:
-- Viajar por todo el mundo
--Irme de vacaciones SOLA con mis amigas
--Tener dos hijos y un esposo, familia feliz.
--Hacer el amor en la playa
--Haber superado mis trastornos alimenticios, si es que se puede.
--Escalar una montaña
--Poder subirme a la montaña rusa
--Aprender a pedir perdón y dejar el orgullo.



8 cosas que digo seguido:
-- Bue, por qué?
--Ah, qué te pasa?
--Bueeeeeeee... que le pasaba.
--Basta luli
--Mamá.. mami.. ma.. MAMAAAAAAAAAAAA!
--Tenés plata?
--Eh amega
--No tengo hambre


8 libros que he leído últimamente:
--Chubasco
--Abzurdah
--Crepúsculo
--La llave del Águila
--Lo ojos del perro Siveriano
--Mi planta Naranja Lima
--Navajas
--Octubre un crimen


8 bandas o grupos que escucho una y otra vez:
-- Paramore
--Evanenscence
--Demi Lovato
--Miley Cyrus
--Jonas Brothers
--Superchik
--Porta
--Rihanna ft Eminem



8 cosas que odio de mí:
--Inseguridad
--Desconfianza
--Mis cambios de humor
--Mi cuerpo
--Ser impuntual
--Mi mentalidad; en ocasionas madura y en otras todo lo contrario.
--MI ORGULLO
--Mis piernas
Plus: ODIO MIS PECAS -.-

8 cosas que amo de mí:
--Mis ojos
--Mis piercings ♥
--Mi forma de expresarme
--Me gusta no tener faltas de ortografía ♥
--No lastimo a las personas, primero me lastimo a mí. No sé si lo amo, pero prefiero eso.
--Mi computadora
--Mi cuaderno con TODO lo que me pasa anotado en sus hojas, fotos de mis thinspo y datos de algunas princesas así las entiendo más n.n
--Mi Blog y Mis princesas♥

2 comentarios:

Gracias por comentar ♥