Welcome to MY world

martes, 2 de noviembre de 2010

Mirarme en el espejo me daba ganas de llorar. Sin explicación las lágrimas brotaban: me gusta verme llorar, el que diga que no le gusta miente. No quiero llorar: No quiero que nada me toque, que nada me mueva, que nada me saque de esta anestesia. De todas maneras, ¿de qué se enamora alguien cuando se enamora? ¿Te enamorás de la persona, o de la imagen que te hiciste en la cabeza de esa persona? ¿Te enamorás de lo que sos cuando estás con ella? ¿Te enamorás de lo que sentís? Te enamorás como un idiota aunque sabés que va a terminar mal. Que todas las historias de amor, incluso las más rosas, terminan mal.Y yo qué sé si estoy desperdiciando mi única oportunidad de ser verdaderamente feliz. ¿Yo qué sé? Todos los días pienso en no llamarte, en no escribirte, en no saber nada de vos... y todos los días termino pensando en vos. O pensando en no pensar en vos, pero de una u otra forma estás siempre en mi cabeza. Y yo qué sé qué es lo mejor para mí. ¿Vos sabés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥