Welcome to MY world

martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy dije basta, y me salió mal.

Me cansé de sobrevivir en el caos, en tratar de llevarme bien con mi familia y que me salga mal. En tratar de que mi mamá, por lo menos sepa que existo. ME CANSÉ.
Hoy, 23 de noviembre, tomé la decisión de irme léjos. Tal vez sea el efecto de las pastillas, quizá sea la agonía que produce el dolor que siento en las muñecas, o simplemente, tomar mis cosas y caminar. ¿A dónde? no lo sé, tan sólo quiero caminar. Sentir el aire en la cara, que por lo menos una persona se de vuelta y me mire, y así sentir que alguien me ve.
Tal vez no sea la mejor opción y me arrepienta de haber abandonado TODO, pero ahora es lo que siento. Me siento un fracaso como hija, como hermana y como todo. Me dan a entender eso, y no puedo más.
No soporto escuchar llorar a mi mamá por una discusión que tuvo conmigo, no soy tan fuerte como demuestro.
Me hago la que mi vida personal es perfecta, mi familia es la mejor. Y NO! Es el peor caos que existe, es peor que una guerra.
Juro que no lo soporto, ya no sé que hacer para calmar el dolor.
Las pastillas ya no hacen efecto; los gopes no los siento; el filo de lo que roza mi brazo ya ni lo siento.
QUE SE HACE CUANDO EL MUNDO SE TE ESTÁ VINIENDO ABAJO? cuando ya no podes confiar en nadie por miedo a que te fallen, o por miedo a fallar.
¿Qué se hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥