Welcome to MY world

jueves, 11 de noviembre de 2010

Es lo que quieres ser para que los demás muestren un poco más de interés en ti !

Me da muchísima bronca la gente que intenta llamar la atención con temas delicados. Que se hace la deprimida para llamar la atención, que se hace la "yo soy ana y soy deprimida, teneme lástima, estate pendiente de mí por favor:(". NO TE DAS CUENTA QUE NO LLEGAS A NINGÚN LADO ESTÚPIDA? que todos te tienen asco, que le repugnas a todos los que conoces, que nadie te banca.
me das pena amiga , te pensas que haciendo esos llamados de atención vas a conseguir caerle bien a la gente? si todos sabemos que lo haces para encajar en el grupito; porque en el último tiempo te dejaron todos, te quedaste sola. y no tenías más cosas para retener a tus "amigos" , así que estás inventando una vida demaciado irreal, ÉSA no sos vos. es lo que queres ser para que los demás muestren un poco más de interés en vos, pero es patético lo que haces, son puras pendejadas.
ensima te crees que te las sabes todas pf me imagindo, a penas sabes el significado de las palabras ANA & MIA y ya estás publicando en todos lados que sos bulímica. MEDIA PILA CHABONA ; no entndes que no se publica eso ? es algo P E R S O N A L, no tenés por qué contarle al mundo, ni colgarte un cartelito del cuello que diga lo que haces con la comida. Flashas que escribiendolo en el blog lo van a leer todos y te van a decir ai pobrecita :s vamos a hacerle compañía. NO AMIGA , te equivocas. Me da lástima y pena que busques tanta fama boluda, en serio :s es re feo ser así. pensas que tu vida es la peor , qe es la más fea y con mas problemas.
Te pensas que tu vida es la única que existe? mientras vos te quejas de que tu vieja no te deja respirar de tan en sima que la tenes ; hay personas que darían la vida por tan solo tener a una mamá que les rompa las pelotas, darían todo por saber que son importantes. pero vos NO, desperdicias tu tiempo pensando en que te querés matar, en deprimirte. PERO PELOTUDA DE MIERDA ; RESCATATE IDIOTA, media pila. NO PODES SER TAN MOGÓLICA , el mundo NO TIENE CENTRO no pienses que vos lo sos.
dios me sacas amiga, comprate una vida, no intentes imitar a los demás, no vas a llegar a ningún lado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥