Welcome to MY world

domingo, 10 de octubre de 2010


R E L A X

Esperá , no te apures en contestar. Deja que hable, contá hasta 100 , respira profundo. INHALÁ , EXALÁ .

No dejes que arruinen tu vida , vos podes. Tenes que ser más fuerte que sus palabras , tenes que tratar de esquivar todas las heridas que te está haciendo. Tenes que pensar solamente en que otro lugar es mejor.

Pensá en un mundo color de rosa, como el que soñaste cuando eras chiquita. Con un jardín todo verde, lleno de flores de todos los colores; con caminitos hechos de piedras chiquitas. Una casa hermooooosa , gigante ! Tiene millones y millones de habitaciones, una para cada dia del año, así no te aburrís.

Imaginá que vivís con tu principe azul, ese que amas y te ama. Ese que te acaricia el pelo cuando dormís, que se abraza a tu cintura para que no te escapes de él. El mismo principe que , cuando te levantas , te tiene el desayuno preparado; el que sabe que mermelada preferís, y que te sirva el té en la taza blanca con retratos de princesas que tanto adoras.

El mismo principe que te recalca lo hermosa que sos día y noche, y no se duerme sin saber que lo amas.

Y tu familia, esa mamá que te adora. que sos la hija que todos desean tener, que sos inteligente y en la escuela para princesas te va bien. La típica mamá de cuentos de hadas, que no se decepciona de vos.

El padre que nunca te dice que no, que sos la princesita de sus sueños ,♥ que siempre te dió todo lo que quisiste y fueron mejores amigos desde que tenés memoria.

Las hermanas , que te aman. Que nunca se escuchan discuciones , porque están felices de tenerte como hermana. Y te aman♥

[Viajando a la realidad - Mundo desconectado]

Nada de éso es real, lo sabemos vos y lo sé yo. Esa casa con la que soñaste toda tu vida, es el mayor de los infiernos en tu realidad.

Gracias a Dios y por suerte, ése principe realmente existe♥

Pero esa familia perfecta, de solo paz y amor , se desvaneció con el tiempo. Y cada vez se rompía más , y a vos te duele que eso pase; pero no hay más remedio. Resolviste que tenés que cambiar para que estén orgullosos de vos demaciado tarde.

Ya está , la batalla de la sobre vivencia la tenes completamente perdida. ¿Te sentis mal? Es cien por ciento tu culpa, o eso creen las personas que te criaron.

Basta, ponele fin a tu depresión. No hagas locuras, estás agarrandote del pelo, tirando fuerte tratando de sacarte esa bronca, esa impotencia que te acompaña. No podes creer como las personas que más amabas pueden defraudar tanto ( no sé si la palabra justa sea defraudar, sino decepcionar, SORPRENDER ).

Basta, alejá ese filo de tu brazo , trata de convenserte de que todo está bien, imaginá tu mundo , vivilo, SENTILO ! Volvé a la casa grande, tu principe te esta esperando en el camino de piedras. Te está gritando que te ama , y que no quiere que te lastimes.

Pero estas sorda.

No lo escuchas , porque pensas que lastimandote podes desahogar todas tus penas, crees que podes ser más fuerte que esos fantasmas que dan vueltas y vueltas en tu cabeza . Y sí, es así.

Yo sé que es así, que de esa manera podes . Porque es la única salida.

Y si nadie confía en vos, yo lo voy a hacer. Yo confío en mi y no me arrepiento de lo que digo , ni de lo que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥