Welcome to MY world

sábado, 16 de octubre de 2010





Cuando estoy por caer, yo sé que tu amor me volverá a socorrer.

Venceré el temor mientras sepa que tú sientes, dentro, lo mismo que yo.

En el dolor y el bien, tú me supiste amar. Y lo que soy es por ti; sin dudar.

Eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción; por siempre tú. Mi poder, mi valor, a través de lo peor; mi luz mi cielo azul, mi gran amor aún; por siempre tú.

No hay ningún amanecer que no me despierte sin saber que te soñé. Soy por ti muy feliz; en mi alma y para siempre hay un sitio para ti.

No importa dónde esté, tu amor me encontrará; iluminando mi cielo, mi oscuridad.

Mi guardián será refugio de tu querer; la fe que me hará creer que vale mi vida.

Un hogar al cual por siempre volveré, TE AMO.

Por siempre tú ♥

Yo sé que nuestras peleas son bastante intensas, que cada tres palabras que decimos; dos son insultos , que no soy la hija que siempre soñaste y que por eso pasan todas las cosas que nos pasan , que te encantaría que te apoye en todo lo que decís y haces & que todo lo que haces por mí es porque me cuidas . Todo eso lo sé, pero nunca te lo admito.

Nunca te digo que te amo con locura , y que sos lo que más amo en la vida. Nunca te digo que si a vos te pasa algo, yo ME MUERO.

Nunca te miro a los ojos y te digo que sos mi vida entera , nunca lo hago.

Jamás lloré de emoción con vos , pero lo voy a hacer.

Siempre te veo llorar y nunca te pregunto que te pasa. Perdón

Sé que tenes un millón de problemas y lo que yo hago es darte más y más cansancio del que ya tenes. También, perdoname.

Sé que tengo que cambiar mi forma de ser, mi carácter y mi forma de contestarte ; pero es que soy así.

Sé que todos los días lloro porque me doy cuenta de lo que te hago y no me caliento en lo más mínimo para arreglarlo , pero te juro que lo sé y que me enoja muchísimo no hacer nada para que estés bien. Me odio en esos momentos ,

También sé que sos la mamá más hermosa del mundo , por dentro y por fuera. Que no necesitas a nadie para estar bien , no necesitas a un hombre al lado , porque nos tenes a nosotros. Tenes a tus hijos que siempre te van a apoyar , sé que estás cansada de fracasar en cada relación que tuviste , pero no te me vengas abajo ; porque sos lo único que me queda para seguir. Y te necesito más que nunca !

SÉ que te bancas muchísimas cosas de mí, tal vez demasiadas, y te juro que no sé como agradecerte. No encuentro regalos, ni palabras ni nada que expresen lo orgullosa que estoy de tenerte como mamá ♥

Gracias por todo ma, en serio. Porque sos mi mamá, sos mi amiga y mi hermana , mi compañera , mi enemiga , MI VIDA.

te agradezco todo y te debo la vida , y voy a estar siempre a tu lado , aunque no estemos juntas♥

Te amo con todo mi ser mamá , gracias. Y feliz día ,

Tu hija más linda ♥ bue jaja

Bianca.

2 comentarios:

  1. WOW PRINSS LA VDD MUCHAS VECES ME SIENTO MUY MAL CON MI MADRE XQ SE QUE NO SE MERECE MUCHAS ACTITUDES QUE YO LE HAGO O LA OFENDO. PERO QUE BIEN QUE USAS TU BLOG PARA DESAHOGARTE Y SE QUE ESTE ES EL PASO PARA QUE UN DIA LE PUEDAS DECIR DE FRENTE QUE LA AMAS. SUERTE PRINSS

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias hermosa , ♥
    Mi blog es mi diario íntimo , mi vida. le cuento todo (:
    Ojala un día puedas decirle todo lo que la quieres, realmente se lo merece ya que gracias a ella hoy estás aquí (:
    Suerte linda (L)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥