Welcome to MY world

lunes, 4 de octubre de 2010


Con él me siento bien ~
Gracias mi amor por entenderme SIEMPRE y por estar cada vez que te necesité. Sos la persona que siempre soñé, y todavía no me entra en la cabeza cual es la razón por la cual estás conmigo. Pero no me importa, porque mientras te tenga, soy feliz.
A pesar que hay cosas que no nos entendemos , yo que vamos a salir adelante porque te amo y éso es lo que vale. Creo vamos a superar cada obstáculo que se nos ponga en el camino, que vamos a saber caminar a la par ; porque estamos hechos el uno para el otro♥
Te amo cosita ,gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo, por dejarme entrar en tu vida.
Sos lo más importante que tengo ...
Bianca, tu novia♥


21/8

~

hoy con ana estoy bien n.n estoy en mi segundo día de ayuno ( sólo tomo té y fumo ) y me está yendo bastante bien, no siento hambre. lo que sí, me duele un poco la panza a la noche más que nada ,pero después de eso no pasa más nada.
espero poder llegar a mi semana entera de ayuno♥
ayer hable con tres prins , qe la verdad son geniales y piensan igual que yo n.n , intercambiamos rutinas , thinspo y nos aconsejamos mucho ^^ saber que no todas las prins son iguales me ayuda, me ayuda a no pensar que soy diferente ..
bueno , me voy n.n besitos, que estén bien (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥