Welcome to MY world

miércoles, 15 de septiembre de 2010

YO: Mira, hoy vi algunas cosas que no me gustaron :S
ÉL: ¿Qué cosas?
YO: COSAS! de "Y"
ÉL: ¿Qué pasó ahora?
YO: Nada, que te sigue buscando :_
ÉL: ¿Cómo sabes?
YO: Lo vi escrito en el colegio; ¿es así?
ÉL: Mira, te voy a decir un par de cosas...
YO:¿Cuáles?
ÉL: A ella no la veo desde mitad de año más o menos. No me interesa que haga de su vida.
ÉL: porque yo sé con quién estoy.
ÉL: Ya me cansé de todo, siempre pasa lo mismo por alguien
YO: Lo sé, o vos pensas que me gusta que se metan en mi vida?
YO: Te pensas que me gusta discutir con vos ? NO!
ÉL: A mí tampoco me gusta, pero siempre me meten en quilombos a mí ; y nada que ver !
YO: Sí, y estoy cansadísima de que siempre discutamos por lo mismo y terminemos mal nosotros :/
YO: Pero perdón; por ser tan paranóica y tan celosa. Me da por las pelotas que me hagan desconfiar de vos.
ÉL: No importa amor, no es tu culpa. Ella te hace la cabeza.
YO: Sí,pero me da bronca que me haga desconfiar gordo :s
ÉL: Es ella que te hace desconfiar, o sos vos que le crees? PENSALO.
YO: Mira, ahora estoy muy confundida. Lo único que tengo en claro es que te amo, y que sin vos no soy nada. Y sí, confío ciegamente en vos. No lo dudes nunca.
ÉL: Okey.
YO: Te enojaste ?
ÉL: No, por qué me tendría que enojar?
YO: Por mis celos, porque desconfié de la persona que amo :_
ÉL: Basta amor, no quiero pelear más.
ÉL: Lo que sé es que nadie me va a separar de vos. Porque sé lo que siento
ÉL: y te necesito a vos para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥