Welcome to MY world

lunes, 9 de agosto de 2010


Yo se y estoy segura que por mucho que me lastime nunca lo vas a notar, nunca te va a importar. No estoy diciendo que no te importe yo , por que si algo me demostraste todo el tiempo que estuvimos juntos fue que era lo más importante en tu vida. Estoy intentando decir que aun que vos no te des cuenta el sufrimiento que me causaste y el dolor de tu ausencia queda día a día marcado en mi piel, frágil pero resistente piel. Ya no se si te extraño, si te necesito, se me revuelven todos los sentimientos y se transforman en uno. Amarte tanto se me esta volviendo una obsesión y no creo que eso me sirva de mucho.. Creo que ya paso casi un año y poco a poco me voy dando cuenta que haberte perdido fue el peor error de mi vida, que no prestarte la suficiente atención ni cuidarte como vos lo hacías con migo fue un terrible error. Te juro que me arrepiento de no haber sido lo mejor para vos, por que si hubiese sido así nunca me hubieses dejado. No soy suficiente para vos, no soy suficiente para nadie, ni para MI!. Te amo y te amo más de lo normal. Y poco a poco el recuerdo del dolor va quedando cada ves más profundo dentro mio. Quizás, quien sabe, si estar con vos fue un error o no lo fue. Por ahora y para mi sos y fuiste lo mas importante y no me arrepiento de amarte de esta forma, quizás en un futuro me ría,me ría de haber sufrido tanto tiempo al pedo. Y esto me va a servir para aprender, si sufrir tanto vale la pena o no, si remarla quizás muy de a poco sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥