Welcome to MY world

viernes, 13 de agosto de 2010


no puedo más, las discuciones en casa son cada vez peores, es un ataque constante :s
en el colegio, me dicen que estoy gorda. HOLA, lo sé! estoy en un intento para no serlo!dah, dense cuenta ¬
con mi gordo estoy mejor qe nunca n.n onda, no es minovio:| pero lo amo como si lo fuera (:
pero no me deja de preocupar lo del colegio :s yo no sé si lo harán en joda, o no sé de que forma tomarlo :S:S lo único que sé es que estoy comiendo cada vez menos, mi estómago hace ruídos que NUNCA JAMÁS había escuchado, mi cabeza da vueltas y vueltas ycada vez me siendo más débil.
yo sé que la solución no es no comer, la verdadera "solución" sería dejar todo lo que engorda, hacer ejercicios y tener una alimentación sana ,como corresponde.
sí, me gustaría comer una porción chica. para que mi vieja no sospeche.
pero al comer, aunque sea una arbeja, un arróz, NO SÉ. Al comer la más mínima porción, me tienta a comer otra, y otra y otra! y así hasta completarse el plato que tanto niego :s
yo sé que tarde o temprano voy a ver en el espejo la figura que tanto deseo, pero no aguanto tener que esperar .no sé si pueda seguir con esto :S:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥