Welcome to MY world

jueves, 17 de junio de 2010

Y sí, así es la vida. Te guste o no hay que aceptarlo. TODO está basado en el "amor", pero TODO eh. No hay persona que en el nick del msn no tenga un palazo para alguien, o un "te amo", o que escriban en el los estados del Face cosas para ÉSA persona.
Pero nadie se da cuenta que es una GRAN farsa? PUEDE SER que estés de novia, puede ser que lo ames con locura y también puede ser que sean el uno para el otro ("). Pero no te rescatas que tarde o temprano eso se termina? Y todo por la misma razón, LOS CUERNOS.
NADIE se salva de ésta mierda, ni de casualidad. Ya sea porque le dio un beso a una, porque se cogio a la otra o porque sin querer le manoseo el orto a aquella.
FLACAS! Rescatemosno, los flacos NO SIRVEN PARA NADA. Aver si me entienden, cuando estamos enamoradas decimos "Ai, no hay nadie que me haga sentir TAN bien como vos♥" pero no te das cuenta que para el no significas nada? Que le da lo mismo si estás bien o mal?
PONELE que estén de novios, y digan "Hay mi amor, nunca amé a nadie como te amo a vos♥♥". El amor verdadero NO existe, salvo el de Romeo&Julieta.
No le podes decir "te amo" a una persona por el solo hecho que sea tu novio. AMAR es una palabra super-recontrarequeteremega importante, y vos se lo decís a cualquier boludo que te agarra de la mano y te pide noviazgo.
Y lo peor del caso, es que la gente "enamorada", intenta cambiar para agradarle a ésa persona. AVER... ésa persona te tiene que querer por lo que sos, no por lo que intentas ser. Te tiene que valorar por tratar de cambiar y decirte 'no quiero que cambies, te quiero tal cual sos'. Pero que ALGUIEN me diga; CUÁNTOS te dicen éso? Respuesta: N I N G U N O.
Es simple, si vos ves que tu "novio" te dice 'Ai no me gusta que andes con eso tan cortito, no te pintes tanto que mira si piensan que no tenés novio:$'
VAMOS A ACLARAR: eso cortito me lo pongo porque me visto como una prostituta, porque me gusta que me miren las curvas que tengo, que aunque no sean muchas, por lo menos a los camioneros les gusta. SABES POR QUÉ? PORQUE ME ENCANTA QUE ME GRITEN COSAS EN LA CALLE, aunque diga QUE ASCO.
Y eso de no pintarme, NI VOS te la crees puto. Vos no querés que me pinte para que no te use el maquillaje pedazo de gay. Me pinto así, tenés algún problema? Bueno, escribilo en un papel blanco, con tinta azul por favor. Lo mandas a esta direccion "ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRINA 321". Si tardan en contestar, tené paciensia, porque una respuesta SEGURO vas a recibir.
Y BUENO CHICAS, abran los ojos y dense cuenta que un flaco, por mas tierno que sea, no deja de ser hombre. Y qué aprendimos de los hombres? Que son:
Chamulleros
PUTOS
INSERVIBLES
INUTILES
CELOSOS DE MIERDA
CONTROLADORES Y todo lo que se puedan imaginar.
Yo estoy considerando hacerme lesviana, creo que voy a tener menos problemas.

QUE LE VAMOS A DECIR A UN FLACO CUANDO NOS DIGA "sos lo mejor que me paso en la vida"?
Respuesta: TU VIDA ES UNA MIERDA IDIOTA, ES OBVIO QUE SOY LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA, PORQUE NADA ES MEJOR QUE YO. PERO NO SOY PARTE DE TU VIDA, ASÍ QUE NO TE HAGAS ILUSIONES. UN BESO Y SUERTE EN TU "VIDA" ATENTAMENTE: UNA MUJER CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥